Cotizar
Sobre Pantera
Productos
Agrícola
Industria
Tratamiento de agua
Noticias
Contacto
Libro de reclamaciones
Inicio
/
Libro de reclamaciones
Estamos a tu disposición para atenderte.
Coméntanos lo sucedido para poder ayudarte
IDENTIFICACION DEL CONSUMIDOR:
Nombres y Apellidos
*
Domicilio
*
Tipo de documento
*
DNI
CE
RUC
Número de documento
*
Email
*
Teléfono
Si eres menor de edad, necesitamos los datos de tu padre, madre o representate legal:
IDENTIFICACION DEL BIEN CONTRATADO:
Bien contratado
Producto
Servicio
Monto reclamado (S/.)
Descripción
DETALLE DE LA RECLAMACIÓN:
Tipo de disconformidad:
*
Reclamo
(Disconformidad relacionada a los productos o servicios)
Queja
(Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o malestar o descontento respecto a la atención al público)
Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
*
Pedido
DEBES SABER:
La respuesta de su reclamo o queja será notificada a la dirección o E-mail indicado.
La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor de quince (15) días hábiles improrrogables.
Acepto la
Política de privacidad.*
*Información requerida
Enviar